miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Quién lo diría! ¡Si ya es Navidad! Y no cualquier Navidad, no. Es la primera de Candelas y Felipa, así que lo vamos a celebrar con todas vosotras, ¡y con vosotros, que sabemos que nos seguís tambien!

El inicio de esta celebración navideña comenzó con el sorteo, por el que hemos conseguido provocar vuestra ilusión por saber si ese maravilloso regalo era para ti, o quizás para una amiga a la que se lo comentásteis. Una vez cumplido el plazo, el sorteo del poncho fue para Eva, a la que hemos tenido el gusto de conocer y que, por cierto Eva… ¡nos debes una foto! Jejeje

Pero la cosa no sigue ahí. Como en toda celebración que se precie, hay un plato principal, el plato fuerte, del que se acuerdan todos los comensales días después. Si trasladamos el concepto a nuestro mundo, plato es igual a vestido y, plato fuerte es…¡vestidazo!

Hablamos del modelo Felipa, de la Colección PV 2015 de Candelas y Felipa Couture. Un diseño inspirado por el clasicismo de La Victoria de Samotracia y la elegancia de Audrey Hepburn descendiendo las escaleras en “Funny Face”. En definitiva, en palabras de quién lo ha visto en el estudio, es muy de alfombra roja, de grandes fiestas. El modelo Felipa está elaborado en crepe, y destacamos la capa, dividida, que cae por la espalda hasta el suelo, cubriendo los brazos en su totalidad. Es un elemento solemne, regio, elegante y al punto divertido, pudiendo emplearlo como un chal, para obtener dos estilos diferentes.

Y para completar el regalo, nuestra sorpresa de Navidad, el reportaje. Lleno de luz, en un hall maravilloso, con una escalera imperial fabulosa, grandes ventanales, molduras, dorados y luz, luz y más luz.

Esperamos que os guste el resultado. Y por supuesto, os deseamos una muy Feliz Navidad, unas felices fiestas y por supuesto, que nos veamos el próximo año, cargados de trabajo, salud y sobre todo, muchísima ilusión.


¡FELIZ NAVIDAD!

Maite y Guillermo


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Candelas y Felipa 2014


Agradecimientos:
Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, y uno muy especial a Rebeca, nuestra modelo incondicional. Gracias por darle vida a nuestros diseños.

P.D. Para conocer el PVP del modelo Felipa, ponte en contacto con nosotros llamando al 926 543 101 o escribiendo un mail a: estudio@candelasyfelipa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario